News & Events

SDLG fue certificado como Centro Empresarial de Técnicas a Nivel Nacional

 Date: 2012-11-19

El día 16 de noviembre, se celebró en Shenzhen la Ceremonia de Premiación  Nacional de la Construcción de Capacidad de Innovación y la Construcción Informativa, y SDLG fue una de las empresas certificadas como Centro Empresarial de Técnicas a Nivel Nacional por el Comité Estatal de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Finanzas, Administración General de Aduanas y el Buró Estatal de Impuestos. Wen Degang, gerente general de SDLG recibió la placa del título "Centro Empresarial de Técnicas a Nivel Nacional", que es otro gran éxito que logró SDLG en el campo de innovación científica y tecnológica

 
Wen Degang, gerente general de SDLG recibió la placa del título "Centro Empresarial de Técnicas a Nivel Nacional"

La construcción del centro empresarial de técnicas es una parte importante del proyecto de innovación técnica que realiza el país, una cadena clave para formar el sistema de innovación técnica del país tomando como protagonistas a las empresas. La certificación de centros empresariales de técnicas tiene criterios muy estrictos, que no sólo exige que la empresa tenga potencia económica y técnica, al mismo tiempo también tienen que contar con buenas condiciones investigación, desarrollo y pruebas, con buena capacidad de innovación técnica, con gran inversión a la investigación, con técnicas nucleares con el derecho de propiedad, y una ventaja dentro de la industria en cuanto al nivel de investigaciones e innovaciones.

SDLG siempre ha prestado mucha atención a la construcción del sistema de innovación técnica, y nunca ha dejado invertir a la investigación y el desarrollo en el campo de maquinaria ingeniera. Estableció un centro de técnicas a nivel nacional y una estación de trabajo post doctorado,  que asumen varios proyectos de investigación científica y tecnológica a nivel provincial y nacional como el proyecto 863 del país, y ha conseguido más de 50 patentes. Mantiene una buena cooperación con las importantes universidades e instituciones de investigación científica, y estableció un sistema de cooperación e innovación abierto y eficaz, premiado como "Empresa de Nueva y Alta Tecnología a Nivel Nacional".

En los últimos años, realiza la innovación de investigación y desarrollo en el campo de ahorro de energía de maquinaria ingeniera, especialmente en los problemas que existen en la industria como la alta contaminación, el alto consumo de energía, el bajo valor agregado, y la baja confiabilidad de los productos, y ha desarrollado las técnicas de ahorro de energía para aplicarlas en los productos de maquinaria ingeniera. El fruto más concreto tomamos como ejemplo las máquinas cargadoras de ruedas de ahorro de energía de primera y segunda generación, que pueden ahorrar más de 20% del consumo de energía comparadas com los productos del mismo tipo, que dan un impulso potente al desarrollo rápido de la industria ingeniera de China.
 

Filter by date

From:

To:

Copyright © Shandong Lingong Construction Machinery Co.,Ltd.